ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı ¿Zuckerberg es un reptiliano? (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı ¿Zuckerberg es un reptiliano? (Wikinfo) 


Por mucho que el creador de Fb, Mark Zuckerberg, trate de portarse como una persona normal y corriente, muchos son los navegantes que cobijan la seria (o bien no tan seria) sospecha de que, en el fondo, se trata de un alienígena-reptil que solo finge humano. ¿Qué 'pruebas' han presentado conspirólogos? ¿Qué afirma exactamente el mismo creador de Fb sobre esta polémica?

El pasado dieciocho de octubre la cuenta de Twitter 'Cyber Violence' publicó un viejo vídeo en el que Zuckerberg tiene un lapsus. "Esto no les va a incordiar, puesto que sois humanos. Y era humano. Soy humano. Aún. Me refería a mí anteriormente, no a que no sea humano", afirma en la grabación.

Aunque el creador de Fb semeja vocalizar estas palabras en tono en broma, los navegantes siempre y en toda circunstancia hallan algún ademán o bien descuido para sostener viva su disparatada teoría de que Zuckerberg no es humano. Por poner un ejemplo, en un vídeo suyo sobre casas inteligentes, se ve al autor de la red social sacando una torrada de la tostadora y comiéndosela. ¿Qué debería infrecuente en ello? Los conspiranoicos (y los juerguistas) tienen la contestación.

"Zuckerberg saca una torrada de la tostadora y en su plato hay 2 rebanadas. Sí, aun para comerse una torrada, Zuckerberg precisó múltiples tomas", escribió el portal satírico The Poke. Otros comentarios hacen apreciar que come pan por el lado errado y que necesita "una actualización de 'software' para sostener su boca cerrada mientras que mastica".

Los viajes que el 'padre' de Fb efectúa este año por toda la geografía de EE.UU. asimismo provocan especulaciones en los usuarios de Internet, muchos de los que han creado mensajes 'verdaderos' que ponen en boca de Zuckerberg con la ironía por bandera.

"Hola, soy Mark Zuckerberg y disfruto dando nutrientes a unidades de proteína en mi tiempo libre como una persona común" o bien "acá tienen fotografías mías auxiliares posando de modo natural con tipos humanos mientras que nos dedicamos a una de mis actividades humanas habituales", son ciertos de estos comentarios.

Por si no fuese poco, las piernas del creador de Fb asimismo llamaron últimamente la atención en una fotografía, puesto que semeja plegar las rodillas cara atrás en lugar de cara adelante. "Los reptilianos cometieron un fallo cuando lo edificaron", reza un tweet de un usuario.

"Como muchos de , disfruto paseando con mis piernas humanas mientras que hago actividades rutinarias como observar mi teléfono o bien arrastrando a mi cánido con una cuerda", escribió otro navegante con sorna.

¿Qué opina exactamente el mismo Zuckerberg?

El catorce de junio de dos mil dieciseis el creador de Fb participó en una sesión de preguntas y contestaciones de la red social trasmitida en vivo (Fb Live Q&A) y leyó en voz alta la próxima pregunta: "Mark, ¿son ciertas las acusaciones sobre que eres un lagarto?". "Tendré que decir sobre esto que 'no'. No soy un lagarto", respondió el joven empresario, no sin remarcar que el interrogante era "estúpida".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı ¿Zuckerberg es un reptiliano? (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas